domingo, 14 de septiembre de 2008

Fotógrafo solidario: Carlos Cazurro Burgos

Carlos Cazurro es un fotógrafo de Valladolid que tiene su página web en www.cazurro.com
Como podéis ver si visitáis su página, es un excelente fotógrafo.
Aquí están algunas de sus fotos.




FOTODONACIÓN

En la sección "Dona" de la web, Carlos Cazurro ofrece la posibilidad a cualquier persona de comprar una foto de las suyas. El precio que se paga es 1 € * cm de largo. Por ejemplo, si la foto es de 30x45 cm, se pagan 45 €. El fotógrafo dona el 100% de lo recaudado a proyectos de la ONG Acnur

Aquí tenemos el enlace a la web oficial de ACNUR donde se habla del tema.

Y aquí un artículo de "El mundo" a este fotógrafo.

En el artículo Carlos dice que «La idea básica de la fotodonación es que tú recibes en casa la fotografía que más te guste junto con la satisfacción de saber que ese dinero va a servir para ayudar a otros».

Además, Carlos Cazurro reta a otros profesionales: «Cualquier persona que tenga algo que ofrecer debe animarse a cooperar con los demás», confiesa y añade: «No es necesario llamarte 'Hugo Boss' para ceder parte de tus bienes a los que más lo necesitan».


Creo que es una muy buena forma de ayudar a los demás. Muchas veces desconocemos que con un pequeño gesto podemos ayudar a alguien. Desde las distintas profesiones, o cada uno desde sus aficiones, podemos ayudar a mucha gente que lo necesita. Ojalá surjan más proyectos como el de este gran fotógrafo.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats
eXTReMe Tracker