domingo, 6 de julio de 2008

Para toda la gente que tiene luz en la vida

A veces no somos conscientes de que tenemos alrededor a mucha gente que nos ayuda todos los días. Algunos los vemos a diario, y quizá su labor de ayuda pasa más o menos desapercibida...Otros los tenemos más lejos pero también nos ayudan en diferentes circunstancias. Y creo que nos debemos sentir alegres por ello, por tener cerca a estas personas que nos hacen más fácil la vida cada día.
Si nos fijamos un poco la ayuda que podemos prestar a los demás es muy grande: sólo tenemos que estar atentos a nuestro alrededor.

Por ello me gustaría dedicarles a todos ellos la canción de "Maná" titulada "Bendita tu luz".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece buena idea la de este blog. El comentario sobre esta canción de Maná me recordó a un relato de Eduardo Galeano que quiero compartir con vosotros. Espero que os guste.

"El mundo

Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.

A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.

—El mundo es eso —reveló—. Un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende."

 
Free counter and web stats
eXTReMe Tracker