miércoles, 30 de julio de 2008

Anuncio de Amnistía Internacional censurado en España

Me acabo de enterar de que el Gobierno de España ha censurado este anuncio de Amnistía Internacional.


En esta web tienes más información al respecto. http://www.elpoderdetuvoz.org

Al parecer, se ha considerado el anuncio como publicidad política. Esto supone que la emisión de dicho anuncio por parte de un canal de TV sea considerada ilegal.
No soy un experto en leyes, pero creo que ese anuncio no le hace mal a nadie, y me parece muy bien que haya organizaciones como Amnistía Internacional que denuncien situaciones que vayan en contra de los Derechos Humanos.
Esto también me lleva a pensar en que, si esto pasa en España, ¿ qué podrá estar sucediendo en otros países ?

Os dejo la dirección de la web de Amnistía Internacional por si necesitáis más información http://www.es.amnesty.org/

3 comentarios:

Cydonia dijo...

Veo que no cejas en tu empeño de seguir alimentando el blog ni en verano. Pasa unos buenos días con los tuyos en tierras zamoranas y te pongo en la sección de enlaces de mi blog. Pronto nos veremos.

Sanabria dijo...

Ok no sé quién eres, pero gracias por los deseos y por añadir la página a la sección de enlaces. Pasa también unos buenos días...Nos vemos.

Víctor L. Gómez dijo...

Difícil lo que planteas, si no existe la justicia como casi imposible es que lo sea el comercio...

Enhorabuena por el blog, aportáis una visión muy interesante.

¡Nos vemos!

 
Free counter and web stats
eXTReMe Tracker